sábado, 28 de mayo de 2011

Cap. 19



 -¡LAURA! ¡LAURA!

 - ¿McCartney? - Sonrió Hei Lei con helado entre las manos, peleándose con Róo.

 - ¡SI, SI! - grité - ¡¡ES ELLA!!.

 -Respiiira, respiiira Iria, sólo soy... yo :)

-Pe..pe...¿¡pero estás aquí!?

-Bueno, se supone que era una sorpresa, pero por lo visto ya lo has descubierto...

- ¿CÓMO?¿DÓNDE?¿CUÁNDO?¿POR QUÉ?

- Veamos... ¿que tal si te das la vuelta y hablamos?

En ese instante se me sale el corazón y me giro.

Era ella.

Estaba allí, tan campante, como si nada hubiese pasado, como si hubiese estado allí toda la vida.
Porque en realidad, lo siempre lo estuvo.

No fue nada más de allí, yo me quedé sin voz, a Elena se le cayó el helado encima del pelo de Róo, y Lara se ofreció a lamer, pero nos tiramos de cabeza al mar antes de que nadie se pusiese las botas con la cabeza de nadie :)

El pueblecito, era pequeño, y el Cadillac reflejaba el Sol con el que soñábamos día si, día también.

Eso que sonaba... era una guitarra desafinada.

"Bonita de cara, boquita pintada"

Los perezosos de Elena.
La luz del Sol...
Y sin "tener que volver a casa a las ocho"


Ya no eramos seis, ahora eramos 7.
Mi número de la suerte :)


ERa un pueblo marinero, Asturiano como taaantos otros, pero era diferente, era el nuestro.

Había calles milimétricas, y vestidos que no queríamos manchar de felicidad metida en botellas de cerveza, y una canción de Róo que hablaba de Lara, y un beso en la mejilla que le planté a Elena mientras conducía, con el que sonrió, y ya fue suficiente.

Laura no se quedaba atrás.
Sus ojos azules, la McCartney, gritaba canciones que no conocía, pero las mejoraba :)

"Hace calor.... Hace calor...."

- YO ESTABA ESPERANDO QUE CANTES MI CANCIÓN!

Grité, al cielo azul, y alguien sonrió, L.S.D reía con Sara atrás, y no sabíamos lo que decíamos pero decíamos la verdad.

Libertad, libertad....

Incluso algo más.

Universitarias que se daban cuenta de lo maravillosa que puede llegar a ser la vida.

1 comentario:

  1. Muy original esta forma de escribir sobre el futuro. Sois bastante geniales y fantasiosas, nunca pensé que encontraría a alguien con unos sueños tan hermosos y sencillos como yo. Esos nombres son realmente guays. A mi me llamaban la Sargenta Pimienta :) un saludo. Os seguiré :P

    ResponderEliminar

When the power of love overcomes the love of power, the world will know PEACE