Las chicas estaban durmiendo, no queria despertarlas. Yo no había dormido en toda la noche, y más haría por aquellas chicas soñadoras. Los primeros rayos de sol empezaban a salir. Cogí mi guitarra y empezé a tocar los primeros acordes de Here Comes The Sun : " Here comes the sun dudududu here comes the sun and I say it's alright ...! "
Lara, Mi Srta Dylan, se levantó con un ligero bostezo, nos miramos y me sonrió. Al poco tiempo las demás se fueron despertando, mientras, yo les seguía tocando aquella magnifica canción tan perfecta para aquella situación.
Elena y Silvia se despertaron y se fueron juntas a buscar un poco de comida para nuestro desayuno. Lara, Mika, Sara y yo nos quedamos allí.
Sara era la única que se estaba dormida todavía, como no quería despertarla, toqué más flojito.
Mika y Lara se fueron a estirar un poco las piernas por la orilla de la playa y de paso hablar de sus cosas, prometieron volver a la hora del desayuno.
El sol cada vez era más grandioso, era impresionante como se veía desde ese lugar. Me encantan las puestas de sol y los atardeceres... ME APASIONAN!
Enseguida llegaron Hei Lei y Silvia con nuestro desayuno, guardé mi guitarra en su funda, y me puse en el corro con todas. Estábamos hambrientas, y estábamos escasas de dinero. Pronto, alguien sugirió lo que podriamos hacer en ese dia, todas teníamos un sueño, un lugar donde ir, donde estar, aquí y ahora, daba igual donde y cómo estuvieramos, lo importante es que estabamos juntas, mis soñadoras, con las que había esperado un milenio en estar con ellas.
Cada una de nosotras era un mundo, una historia jamás contada, nuestro GRAN sueño, era solo NUESTRO. Nadie nos podría quitar esos momentos, esas risas, alguna que otra lagrimilla ... TODO era perfecto, y no lo cambiaría por nada del mundo.
R.Harrison
No hay comentarios:
Publicar un comentario