lunes, 21 de febrero de 2011

Capítulo 6

Me desperté enredada entre las sábanas, ya era más de mediodía, y se colaban rayos de luz por la persiana, iluminando las fotos de Hendrix, Lennon y Morrison en la pared...
¡Mierda! ¡Me he vuelto a quedar dormida! Uno de los días más importantes y te quedas dormida, joder Silvia, eres un desastre, nunca cambiarás.
Ducha rápida, un zumo y elegir ropa... la camiseta cortada de Pink Floyd y los vaqueros cortos, está bien... el resto de ropa va a la bolsa, también el caleidoscopio, un poco de chocolate, un libro, los cascos y el papel de fumar.
Creo que está todo. Antes de bajar, me miro un momento al espejo: pelo mojado y despeinado con una rasta, una dilatación en una oreja, dos aros en la otra, cara de sueño y ojos rojos (no importa, se arregla con gafas de sol), un arañazo en la pierna derecha, pantalón deshilachado y camiseta desteñida, al fondo todos mis pósters...
¿De verdad me imaginaba así de mayor?¿Viviendo para la música? Le estoy dedicando mi vida a algo que igual no tiene sentido... pero que me gusta, joder, eso es lo que vale. Además sé que no soy la única, en unas horas voy a ver a estas chiquillas que son el rock en persona, ellas saben de lo que hablo.
Enganché todo como pude a la vieja Vespa roja de mi tío, esa moto era mi único tesoro. Pues ya está todo ¿no?
¡Lucy! ¡Que me dejo a Lucy, joder! Subo rápido y cojo a  mi preciosidad de seis cuerdas... La engancho con el resto de las cosas, se caerán a la primera curva pero bueno.
Me abrocho el casco, enciendo el motor y respiro el olor a gasolina quemada. Vivo el momento, me espera algo grande, lo último que siento antes de salir es el motor vibrando entre mis muslos y acelero hacia la libertad...


L.S.D.
Silvia

4 comentarios:

  1. GUAU!

    Estaba yo rererererereleyendo el capítulo de Elena, le doy sin querer al intro y em sale el tuyo xD
    Mola, niña, MOla :))

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! Por qué nadie me avisó!! He tenido que bloggear para encontrarla, ya os vale...
    MOLA UN PEGOTE!!

    ResponderEliminar
  3. Buen capítulo, me estoy enganchando a la cosa esta xD

    ResponderEliminar

When the power of love overcomes the love of power, the world will know PEACE