domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 5.

- ¡Elena, llegarás tarde!
Joder, joder, joder, quedaban 20 minutos para que saliera el tren. En otra ocasión habría podido darme un poco de prisa, olvidar algo y llegar a tiempo. Pero no iba al colegio, iba a vivir una experiencia alucinante, más aún que la que sientes al oír por primera vez a Jimi Hendrix, iba a conocer a las niñas, esas con las que me pasaba hasta altas horas de la mañana hablando. Si quería llegar a tiempo, no había más solución que cogerme el coche, esa joya de cadillac "eldorado" blanco que tenía aparcado en el garaje. Bueno, la joya de mi padre.
- Papá, necesito más que mi vida que me dejes el cadillac.
- ¿Qué clase de perversiones quieres hacer con mi joya?
- Nada malo papá, solo que si no lo cojo... No me iré nunca. ¡No podrás perderme de vista. No podrás hacer realidad mi sueño de vivir mi juventud como la tuya!
- Vete, pero cuídalo como si fuera un órgano tuyo.
- Gracias papá :)
Todo listo, me puse unos vaqueros y un chaleco, cogí mi bolsa, las llaves del coche y salí por la puerta con una sonrisa que me iba de un lado al otro de la cara.
- Cariño, ¿te vas sin zapatos ni camiseta?
Mi madre siempre aportaba el sentido común y la sensatez de la que carecíamos mi padre y yo. Volví, me puse una camiseta de los Beatles, las converse destrozadas en la mano y ya sí que me fui. Tiré la bolsa en la parte de atrás del coche y arranqué el motor. Antes de poner mi música a todo meter, quería hacer una cosa. Algo que siempre había querido hacer:
- ¡Hasta nunca fascistas!, ¡All you need is love!
Todas las caras que pasaban por la calle de mi barrio se giraron hacia mi. Oí algún "Hippie de mierda" y cosas por el estilo, lo que hizo que se me hiciera la sonrisa aún más grande. Ya podía escapar de aquel asco de barrio donde había vivido toda mi vida. Pero me entristecía saber que ese verano no lo pasaría con mis amigos, como había hecho siempre. Pero, ¿quién sabe? Igual nos los encontrábamos en alguna playa o algo...
El sueño estaba a punto de hacerse realidad. Ahora sí, puse el CD de "Highway Classics", me encendí un cigarro y, ¡rumbo a neverland!


-E.H.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

When the power of love overcomes the love of power, the world will know PEACE