sábado, 5 de febrero de 2011

Capítulo 2.

Tenia media hora para cojer todo.
O se quedaba sin tren.
¿Ropa...? Camisas,pantalones....
La guitarra acústica,la armónica....

-¡Esta niña!¡Mira que como te pase algo....!

Hoy estoy feliz....bueno,mas que feliz.
Llevo años planeando esto.
Décadas,ser libre.
Dentro de 5 horas,lo seré.

-Bueno...-Dije mientras me echaba la mochila de acampada a la espalda- Adios,mamá.
-Pufff...estás loca....¿Lo sabes? ¡Como te pase algo no voy a buscarte!!
-Si,lo entiendo....-Dije.

Pero yo ya no estaba allí.
Pensé en un momento en los planetas.
Cuando se alinean los planetas,dice la leyenda que ocurren milagros.
No sé si eso era un milagro o no....
Pero se daba cuenta de que iba a ser unico.
Único,palabra que escaseaba en esa epoca.

Bajó las humildes escaleras de barrio.
Miré al frente.
Hoy era el dia.
Su dia.
El nuestro.

Fui a la estacion...pensando en cada una de ellas.
Unas habian sufrido....otras llegaron a esta locura permantente,a esta dulce locura por un golpe del destino...otras venian para cambiar el mundo.
Y ahí,dentro de ese batiburrillo de Elenas escritoras,de Lucys Portadoras de sueños....de Mikas regaladoras de sonrisas.
Y de lágrimas.
Ahí,en ese orgullo de decir : "Somos unicos,y hay que disfrutarlo" estaba ella.
Lara.
L-a-r-a.
Su nombre ya era unico.
Igual que el de ellas.

Llegó el tren.
Destino: Las playas del Norte.
Bueno...¿Que norte?
El verdadero destino,el verdadero sueño era la libertad.
La ansiada,y tan dificil,libertad.

-¿No se me olvida nada?-Murmuré colocandome las Ray Bans....
No se si llevaba todo.
Pero si que llevaba lo mas importante.
Su corazón.
Que latia a la par del de aquellas chicas.

Las puertas del tren se abrieron.
Y me dió impresion...como si fueran las puertas al cielo.
Knock,Knock,Knocking On Heavens Door.
Ya era libre,Free as a Bird.
Crucé el umbral.
Abandoné la estacion.
Su mente estaba lejos.
Y dentro de 4 horas,estaría con ellas.
Sonreí,me puse los cascos.
Era un largo viaje.
El suyo.
El de sus vidas.


-L.D.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

When the power of love overcomes the love of power, the world will know PEACE