sábado, 5 de febrero de 2011

Capítulo 3.

Estaba lloviendo mucho, el cielo era de color gris con nubes esparcidas por aquel cielo, estos días me gustan mucho y no los veo tristes a mucha gente no le gustan pero yo creo que es magnífico cuando caen las gotas de agua en tu piel o pelo, cuando jugaba una de pequeña a mojarse en los charcos...
La lluvia se apodero de la habitación solo se escuchaba la lluvia al caer el silencio era realmente incómodo. Cerré la maleta y estaba ya decidida a marcharme.
-Bueno mamá, he de irme- dije tristemente a mi madre
Antes de irme, mi madre me dio un colgante, según ella me dijo que me daría suerte en este viaje largo. Le di dos besos y fui a por mi maleta.
Cogí un paraguas que estaba cerca de la puerta era de color azul, salí de la habitación y caminé por todo la casa hasta la puerta.
Salí, sí. Volví mi mirada hacia atrás, tristemente, pero por el otro lado estaba feliz. Iba a ser el verano mas magnifico de mi vida, iba a estar con ellas, las personas que más quiero, a mi lado, junto a mi. Pasaríamos grandes aventuras inolvidables juntas.
Ya no podía volver atrás, guitarra en mano me marché hacia la estación de tren.
Llegué allí, mi tren no salía hasta las 9.35. Aún quedaba una hora, cogí mi guitarra y empecé a tocar unos dulces acordes de While My Guitar Gently Weeps…
Pronto se hicieron las 9.30 y recogí enseguida para iniciar un largo y duro viaje. Llega la hora de abordar y antes de subirme pregunto, para asegurar, si ese era mi tren, mi vagón y si había espacio para mi.Si lo había, estaba un poco aburrida y cansada, y me quedé dormida en un largo y profundo sueño.
Mi tren salió, y ya no podía volver atrás …

-R.H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

When the power of love overcomes the love of power, the world will know PEACE