martes, 12 de abril de 2011

Cap 13

  Elena, Elena, Elena... ¡Que PRECIOSA era! Y yo no se lo podía repetir demasido, no fuese a ser que pensase mal... De las demás ya sobra hablar porque no tengo tiempo en toda la eternidad suficiente para describir su grandeza.


Ellas se durmieron en al playa y yo rimé algo... Mal, pero lo hice. Con mi Arielle sonando mucho mejor que nunca y mi alma más feliz que ... siempre.

Cinco años eran mucho, y nadie mejor que yo lo sabía.

Porque había esperado toda mi vida para Arribar...

Porque ahora, sólo Lara lo era capza de expresar.


Es más, me levanté y la abracé. La abracé con más cariño del que nunca había abrazado. Mi poetisa, Mi Little Bécquer...


 -...¿Mika?


-Lara :)


¿Que bien sonaban nuestros nombres, no? Tanto que asustaba. Asustaba la fuerza que teníamos juntas, ese miedo perdido en algún punto de la playa Asturiana aquella tarde...


- Eh, vente - Le susurré - Tengo que hablar contigo.


- ¿Con...Conmigo?


-Si, CONTIGO, ¡tonta!


La agarré del brazo y bajamos por la playa. Nos alejamos de las tiendas y las chicas, ya nos habíamos alejado de nuestras casas... No, nuestras cárceles.


-Tenía que hablar contigo.

- :)

- ¡Enserio, Lara, no me mires así, tenía que darte las gracias por ser lo mejor de mi vida de viva voz, tenía que hacerte ver que te necesito como la Libertad a la que me he aconstumbrado!

Y volvió a sonreir. Creo que esa, fue la mejor  respuesta que m epudo dar. Ella era como una noche de verano, no digo más. Como un sueño... Un sueño hecho realidad.

 

-Bueno - Bromeó - Has visto a Elena y no te has puesto a besarle los pies, ¡Estoy muy orgullosa de tí, Becquerina!

- Ja-Ja-Ja.- La miré seria- Espera que me rio un poco más.

 

-Coñas fuera. - Aunque en realidad no las eliminamos del todo en todo el viaje... - Deberías ser consciente de que esto els lo mejor que me ha pasado nunca.

-Bueno, toda nuestra vida hemos estado esperando...

- El momento para volar :). Sí, pero, hoy, llegado el momento, todo es distinto, ¿no?. Yo soy más feliz de lo que pude imaginar.

Estuviemos hablando horas. Incluso, para mí fueron días, meses, años, años que habíamos soñado con eso. Con ella. Y ahora el mar nos sonreía, y la cursilería del momento era tan enorme que no se puede ni escribir en verso.

Luego apareció la Srt. Lennon por la orilla. Y yo la volví a abrazar. ¿Cómo eran tan preciosos aquellos abrazos? Resultaban imposibles. Imposibles como ella. Imposibles como la felicidad ¿no? Imposibles como las canciones de Paul, las fotos de Elena.. Imposibles pero ciertas. Conclusión: Nada es imposible. Y la prueba son ellas y sus sonrisas.

L.S.D y nosotras dos estuvimos leyendo algo... Los libros de Hernández rompían mi bandolera y era necesario sacarlos.
Siempre he amado a ese muchacho. SIEMPRE. Y con ellas era mucho mejor.

- ¡Eh Eh Eh Eh Eh! - Exclamó Lucy - ¿Y las otras tres? SE van a cabrear como vean que no estamos....

-Vah, venga, están con Elena, no creo que les pase nada, además, las conocemos, habrán montado algo mejor que esto, ¡SEGURO! - Respodí -

Pero seguían duemiendo. Cuando llegamos, Rocío se despetó y continuamos la conversación con ella. Con ella y su guitarra.Cantamos desde "My sweeet lord" hasta "While my guitar", y  yo bailé. Me constaba bailar esos ritmos, yo estaba aconstumbrada a algo más... Pop como Micke, o rock como Chuck.

Yo amaba el baile. Me sentía segura bailando, y lo llevaba haciendo desde los cinco años, desde toda mi vida. Con Grease, Hairspray... Cada paso de cada coreografía de MJ escaba en mi cabeza adolescente.

Yo desperté a Hei Lei y Róo a Stratus, mientras Lara dormitaba en la hierva. Y luego nso tumbamos todas con ella. El cielo azul, los árboles, el mar de fondo...


 La libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

When the power of love overcomes the love of power, the world will know PEACE