lunes, 21 de marzo de 2011

Cap. 10.

Una voz en el tren dijo que quedaban 5 minutos para llegar al final del trayecto. Me puse nerviosa, pensaba en qué decirles a aquellas chicas cuando las viera, suponia que eran los típicos besos y saludos. Aparte de que yo era muy tímida ( al principio ) estaba más timida aún. Esos 5 minutos se me hicieron eternos.
El tren paró, cojí mi maleta y mi guitarra y salí fuera. Disfruté del aire puro que habia, ya que habia estado muchas horas metida sola en un tren.
No veia a ninguna de las chicas por allí, lo cual me entristeció un poco. Me senté en un banco a esperar.
Al poco oí una voz. - RÓOO! ven corre, te estamos esperando!- Me encantaba que me llamasen Ro, era uno de mis motes preferidos.
No podía distinguir a aquella chica entre tanta gente, vino corriendo hacia mi. Tal sorpresa fué para mi que era ni más ni menos que Lara Dylan, aquella chica con la que había compartido algunos de mis secretos amorosos. Me cogió del brazo y me llevó corriendo a un Beetle 600, me subí y allí dentro también estaba Sara, una chica enamoradísima de Ringo y de Bowie. Pusimos nuestra música, la que tanto nos gustaba y conducimos rumbo a la playa, donde las demás nos estaban esperando.


Me encantaba admirar el paisaje mientras conducíamos, quedarme con cada momento que vivía, tenerlo para siempre conmigo. El mejor verano de toda mi vida había comenzado.


Llegamos a la playa, aparcamos el coche y salimos del coche.  Vimos a una chica sentada en la arena dibujando nombres en la arena junto al mar. Nos acercamos y sí, era ella, IRIA ( más conocida como Mika McCartney) se levantó corriendo y con lágrimas en los ojos nos abrazó. Un abrazo de los que jamás te quieres soltar de aquella persona a la que quieres. La quería mucho a esa chica, no se, le tomé mucho cariño, es muy buena escritora, además compartíamos los mismos gustos en cuanto a poetas y música. Empezamos a hablar de nuestras cosas, de como había sido el viaje y tal y cual. Mi móvil sonó, por hacer un poco la gracia me puse a bailar y a hacer la locatis al ritmo de mi tono de llamada, My Sweet Lord. - Hare Krishna .... My sweet lord... I really wanna see you ..- 


Contesté a esa llamada, eran Elennon y Silvia, decían que estaban a punto de llegar al punto de encuentro, que no nos preocupásemos que llegarían sanas y salvas y que por supuesto con mucho Rock & Roll. 
Hei Lei y Silvia llegaron inmediatamente, no me lo podía creer, me eché a llorar de la emoción. Quizás yo era la más sentimental del grupo, de ahí mi amor por George. Elennon -que así la bautizé yo (H) -era una chica a la cual admiraba mucho, era preciosa, simpática, con mucho estilo y muy buen gusto musical ( y además hacia teatro ^^ ). Silvia era mi droga ácida lisérgica, no podia estar without her, era divertida, cariñosa, todo lo bueno de este mundo en uno. Le recordé que no se me habia olvidado que teníamos prometido una sesionaca de fotos, y sí, así fué, empezamos a hacernos fotos por la playa, a lo loco, haciendo caras extrañas....etc.


Estaba anocheciendo, las chicas y yo encendimos una hoguera mientras veíamos el anochecer. Era todo perfecto, las chicas perfectas, el sitio perfecto .... Suspiré, no quería que ese dia acabara, pero aún nos quedaban grandes aventuras por hacer. Ese día fué el mejor de toda mi maldita vida. Lara Dylan, Elennon , Iria, Sara y Silvia .... Allá iban El Club de los Corazones Solitarios a comerse el mundo si hacía falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

When the power of love overcomes the love of power, the world will know PEACE