sábado, 1 de octubre de 2011

Cap. 22

Las chicas y yo queriamos salir en busca de nuevas aventuras, nos gustaba la playa y su ambiente tan tranquilo al anochecer, pero se nos empezaba a hacer todo aquello aburrido.
Un poco de nocturnidad no viene mal a veces, creo. Así que Elena abrió su cadillac, y nos subimos en él. LaraSara y Silvia fuimos todo el camino cantando y riéndonos, como si nos conociésemos desde toda la vida, la confianza reinaba entre nosotras. Al fin estabamos juntas.
Al final encontramos un garito decente para nosotras, desde fuera se oia muy buena música y además tenia una espirar psicodélica en la puerta. De repente me vino a la mente la melodía de Won't Get Fooled Again, de los maravillosos Who. Aquel lugar desprendía buenas vibraciones, al menos a mi. 
Elena, tan agradable como siempre, nos invitó a una ronda de cervezas sin importarle el dinero que tuviera encima en esos mismos momentos, lo cual le agradecí con un simple guiño.
Al fondo de aquel lugar, había una especie de escenario, donde habían dos preciosas Fender's. Elena y Mika se veían obligadas a tocarse algo con ellas, un rock & roll a lo Buddy Holly hasta que aquellos dos tipos que habían a la entrada se las quitaron de las manos para empezar su "concierto".
Estuvieron tocando un buen rato, canciones de Hendrix, Jefferson Airplane o los mismisimos Doors... Impresionante, verdad? Pues yo estaba allí, con ellas, con la mejor música del mundo disfrutando del momento. Salimos de aquel local, canturreando algo de los Doors, alocadamente. 
Silvia y yo nos quedamos un rato charlando sobre nuestras cosas, yo le mostré todos mis sentimientos hacia ellas, era un momento muy emocionante para mi, y alguna que otra lagrimilla derramé. Las demás se dieron cuenta pero aparté mi mirada enseguida. Lara empezó gritar, LA NOCHE ES NUESTRA SEÑORITAS DEL ROCK&ROLL.- 
Sara, la más tranquila y callada de todas, sugirió coger el coche e ir hacia cualquier parte, estaba segura de que el destino nos tenia alguna que otra sorpresa preparada, a lo que Mika aceptó inmediatamente. Como es de esperar, todas aceptamos al final. Nos volvimos a subir al super cadillac de Elena, rumbo a ninguna parte. 
Cual sería nuestra próxima aventura? El destino lo decidirá, quizás....


R. Harrison ( Miss Wilbury )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

When the power of love overcomes the love of power, the world will know PEACE